Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack x24 Bolsas de Regalo Navidad Papel Kraft + 48 adhesivos por SOLO 9,99€

oferta Bolsas de Regalo Navidad Papel Kraft baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona muy previsora y ya estás preparando todos los regalos para las próximas fiestas es muy posible que estas bolsas de papel decorativas que acabamos de encontrar te venga fenomenal. ¡Y más viendo la rebaja que tienen en estos momentos! ¡No te las pierdas!

Nos estamos refiriendo al pack de 24 bolsas de regalo Navidad Papel Kraft que te permitirán crear un calendario de Adviento gracias a los 48 adhesivos que incorpora, con mensajes y números para celebrar la ocasión. En estos momentos puedes comprarlo en Amazon por solo 9,99 euros, lo que supone un descuento del 41% respecto a su precio original.

Bolsas Regalo Navidad Papel Kraft baratas

Todas estas bolsas que te llegarán tienen unas medidas aproximadas de15 x 27 x 9,7 cm, por lo que son perfectas para introducir regalos pequeños y medianos, como un smartphone, unos auriculares, un reloj o un conjunto de gorro y guantes. Como puedes ver en las imágenes cada una de las 24 bolsas está decorada con motivos navideños, comoPapá Noel, renos, árboles…

Bolsas Regalo Navidad Papel Kraft baratas scaled SuperChollos

Además de las bolsas, también se incluyen 48 adhesivos para que puedas darle un toque personal. De estos adhesivos 24 son de números, por lo que te ayudará a preparar uncalendario de Adviento con las bolsas, una manera diferente de hacerle un presente a alguno de tus peques o a alguien querido antes de Navidad. Si te han encantado ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra lasBolsas Regalo Navidad Papel Kraft por solo 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario