Chollos Moda Chollos bolsos

Bolso de hombro Michael Kors Harrison por SOLO 118€ (-70%)

oferta Bolso Michael Kors Harrison barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres amante de la moda y te gusta vestir elegantemente, especialmente en ocasiones importantes, no puedes perderte este increíble OFERTÓN que hemos encontrado. Se trata de un bolso de una marca TOP con un descuento histórico que merece la pena aprovechar. ¡Te aconsejamos que te des mucha prisa en pedirlo si te interesa porque la oportunidad es única!

Se trata del Michael Kors Harrison, un bolso de hombro tipo tote fabricado que combina piel lisa y piel saffiano con un adorno de logotipo y sofisticados apliques, que está a la venta en El Corte Inglés por solo 118 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de venta original es de casi 400€ por lo que el ahorro es abismal. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Bolso Michael Kors Harrison barato

Este bonito bolso tiene unas medidas aproximadas de 45,1 cm de anchura x 29,2 cm de alto x 15,2 cm de profundidad, y como puedes ver en las imágenes dispone de un asa con una longitud de 27,9 cm que te permitirá llevarlo del hombre de manera cómoda. Se encuentra fabricado con exclusiva piel saffiano con un sutil aplique del logotipo está a la altura de su aire minimalista.

El Bolso Michael Kors Harrison no solo es elegante y de alta calidad, sino que también es perfecto para llevar todas tus pertenencias, gracias a su amplio compartimento principal con cierre de cremallera. Además, cuenta con varios bolsillos en su interior para mantener todo organizado, incluso en medio del caos. ¡Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad!

oferta Bolso Michael Kors Harrison barato SuperChollos

Este versátil bolso te acompañará en todas tus actividades, ya sea en el trabajo, en tus viajes o cuando salgas a pasear con tus hijos. Además de ser funcional, no sacrificarás nada de estilo. ¡Es la opción perfecta para lucir elegante en cualquier ocasión! Y si te ha cautivado, no pierdas la oportunidad de aprovechar el increíble descuento del 70% que ofrece El Corte Inglés, y llévate el bolso Michael Kors por solo 118 euros, con envío gratuito. ¡No dejes que se te escape esta increíble oferta!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario