Chollos Hogar Códigos Descuento

¡SOLO HOY! Bombilla inteligente LED de 6W y diseño vintage por 8€

oferta Bombilla inteligente Aigostar G80 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si poco a poco quieres ir domotizando tu hogar porque te parece una idea fantástica poder controlar parte de los dispositivos electrónicos desde tu teléfono móvil y con comandos de voz, puedes empezar por instalar estas bombillas que tienes en pantalla porque tienen una relación calidad – precio que merece mucho la pena. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

Estamos hablando de la Bombilla inteligente LED Aigostar G80 con casquillo E27, diseño vintage, potencia de 6W y que podrás manejar con tu móvil, que ahora está a la venta por solo 8,45 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 50%’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡A mitad de precio!

Bombilla inteligente Aigostar G80 barata

Lo primero que debes saber es que esta bombilla cuenta con casquillo estándar E27 que suele ser el más habitual en los porta lámparas. Lo único que tendrás que hacer para ponerla a funcionar es sustituir una por otra, y una vez que tengas descargada la aplicación gratuita Aigosmart en tu teléfono móvil vincularla mediante conectividad WiFi 2.4 GHz.

A parti de aquí podrás controlar la bombilla Aigostar a distancia: encenderla o apagarla, regular la intensidad de su brillo, programar el color o elegir uno de los diferentes ambientes preinstalados. Se trata de una bombilla LED con potencia de 6W que puede ofrecer esde una luz blanca cálida de 2.700 grados Kelvin hasta a una luz completamente fría de 6.500 K.

Bombilla inteligente Aigostar G80 barata SuperChollos

Tendrás siempre una buena iluminación y un ambiente agradable en casa. Si ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha porque SOLO HOY te la llevas a mitad de precio. Recuerda, marca la casilla con el cupón descuento del 50% y llévate la bombilla inteligente Aigostar G80 por solo 8,45 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario