Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Kit Haga crecer su propio Bonsái Grow Buhdda por SOLO 16,99€

oferta Bonsa%CC%81i Grow Buhdda barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta tener tu casa repleta de bonitas plantas, o tenías pensando hacer un regalo económico a un conocidos al que le guste cuidar a estos seres vivos, echa un vistazo a este kit que acabamos de encontrar porque es una acierto seguro.

Nos estamos refiriendo al Kit Haga crecer su propio Bonsái Grow Buhdda, que incluye todo lo necesario para que puedas cultivar tus propios bonsáis de 4 especies diferentes, que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 16,99 euros. Es un artículos que ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma por lo que seguro que merece la pena.

Bonsái Grow Buhdda barato

Todo lo que se incluye en este kit te vendrá fenomenal para iniciarte en el mundo de la silvicultura y horticultura, y es que te ayudará a aprender los fundamentos esenciales de como deben manejarse las semillas para lograr los mejores resultados. Tienes que saber que conseguir un bonsái como el que tienes en las imágenes conlleva mucha paciencia y cuidado, ya que en este caso son árboles adultos que puedan tardar en crecer alrededor de 10 años.

La cajaBonsái Grow Buhdda incluye 4 tipos diferentes de semillas: de wisteria, de pino negro, de arce japonés y del árbol de Judas o árbol del Amor. Viene también con un manual que te explicará cómo manipular las semillas para conseguir su germinación. También encontrarás 4 tiestos de material compostable donde plantarlas, 4 discos de fibra de coco para el suelo, etiquetas para poder identificar cada árbol, y unas tijeras para podar.

Bonsa%CC%81i Grow Buhdda barato SuperChollos

Así que, si quieres iniciarte en este ‘mundillo’, o hacer que a alguien le pique el gusanillo, aprovecha porque ahora puedes hacerlo sin pagar apenas dinero. Puedes comprar el kitHaga crecer su propio Bonsái Grow Buhdda por tan solo 16,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy recomendado

Un Kit muy completo para iniciarse con los Bonsais.
Trae todo lo necesario para empezar varios bonsais:
x4 Etiquetas
x4 Macetas Biodegradables
X1 Pinzas
X4 Sets semillas
x2 Sets semillas gratuitos
x4 Piezas tierra comprimida
x1 Instrucciones
-solo 1 maceta de las medianas, pero en cualquier caso esas son muy baratas.
Me gusta el detalle de que incluyan 2 sets de semillas gratuitos y junto al regalo de herramientas, por este precio no se puede pedir mas…

Como decía MUY RECOMENDADO!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario