¿Buscando un juguete divertido para tu peque que le haga estar muchas horas entretenido? ¿Le encantan las herramientas y quieres ampliar su colección? Si es así echa un vistazo a esta completa caja de herramientas que acabamos de encontrar porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio estupenda. ¡Y es de marca líder!
Estamos hablando de la caja de herramientas de juguete Bosch Theo Klein 8520, con un destornillador eléctrico a pilas con luz y sonido, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 24,72 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
Bosch Theo Klein 8520 barata
Lo primero que tienes que saber es que este juguete es todo un éxito de ventas en Alemania, y es que ha sido fabricado allí por la marca líder Bosch. Como puedes ver en las imágenes representa una caja de herramientas y está recomendada para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. No solo les ayudará a divertirse, también ejercitarán sus habilidades motoras e imaginación.
Esta caja Bosch tiene unas dimensiones de 31 x 16,5 x 12,5 cm y está compuesta por un montón de herramientas como martillo, sierra, llave inglesa, clavos, listones, tuercas… Pero lo que más destaca es su destornillador eléctrico con una broca giratoria e intercambiable, con efecto de luz y sonidos. Además, la caja viene con asa para que puedas transportarla con facilidad.
Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tu peque nada más que lo vea, aprovecha porque pocas veces había estado tan barato. No dejes pasar el descuento del 50% que tiene aplicado en estos momentos y llévate la caja de herramientas Bosch Theo Klein 8520 por solo 24,72 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/108.4/10
Muy entretenido
A mi hijo de 2 años le ha flipado, es como la caja de herramientas que usa su padre pero en miniatura y de juguete, sin ningun riesgo.
Juega mucho, simula que arregla cosas, desarrolla sus habilidades e imaginación y se divierte.
La verdad es que es un gran regalo para los pequeños.