Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡MÍNIMO SOLO HOY! Taladro inalámbrico Bosch con 2 baterías por 112€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bosch UniversalImpact 18 Taladro barato SuperChollos

¿Buscas un taladro barato?

Consigue aquí el Bosch Universal Impact 18 en oferta

¿Eres todo un manitas y sueles realizar trabajos de bricolaje muy a menudo? ¿Estabas esperando una buena oferta para hacerte con un taladro de buena marca y no querías gastar mucho dinero? Si es así, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a esta OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon por la verdad que merece mucho la pena.

Hablamos del Bosch Universal Impact 18, un taladro con una potencia de 18V, engranaje de 2 velocidades y 2 baterías que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 112,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 160 euros por lo que la diferencia es increíble! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Taladro Bosch Universal Impact 18 barato

Este taladro resulta perfecto para cualquier clase de proyecto que quieras realizar: te resultará muy cómodo de usar ya que cuenta con un peso tan ligero como sólo 1,3 kilos, y su diseño compacto y ergonómico se adaptará a tu mano facilitándote la tarea. Tiene tres funciones diferentes: taladrado, atornillado y taladrado por impacto. Se puede utilizar en diversos materiales, como madera, metal, plástico o mampostería.

Gracias al innovador sistema de conmutación electrónica con pantalla LED, la dirección de rotación se puede cambiar con un simple clic. El motor sin escobillas es potente, compacto y longevo. Además, junto al taladro Bosch Universal se incluyen el cargador, 2 baterías, tapa magnética, portabrocas, broca para destornillador y maletín para que puedas llevar todo.

Taladro Bosch Universal Impact 18 barato SuperChollos

 

¡Un todo en uno que te vendrá genial para la mayoría de tareas de tu hogar! Así que, si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta OFERTA FLASH de Amazon y compra el taladro Bosch Universal Impact 18 por el fantástico precio de 112,15 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento de casi 50 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¿A que esperas para pedirlo?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Funciona genial

Este taladro inalámbrico viene como de costumbre en una caja de transporte y almacenamiento resistente, la batería ya está precargada ¡muy bien!.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario