Chollos Moda Chollos calzado

Botas de montaña Columbia Re-Peak por SOLO 54€ ¡Y 10% de regalo!

oferta Columbia Re Peak baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres aficionado a dar largos paseos por la montaña y te has dado cuenta de que tu calzado actual no es el adecuado o está muy desgastado, te recomendamos echar un vistazo a estas botas de marca reconocida que acabamos de descubrir. ¡Y lo mejor es que ahora las puedes conseguir a mitad de precio! No dejes pasar esta oportunidad única para obtener unas botas de calidad que te brinden comodidad y durabilidad en tus aventuras al aire libre.

Estamos hablando de las Columbia Re-Peak, unas botas de senderismo con empeine repelente al agua y resistente a las manchas, plantilla OrthoLite® Eco y suela Omni-GRIPLive, que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 54,95 euros + 5,90€ de gastos de envío. ¡Te las llevas a mitad de precio! Además, recibirás un cheque regalo del 10% que podrás gastar en tu próxima compra. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Botas Columbia Re-Peak baratas

Estas botas de montaña son perfectas para aquellas personas aventureras que desean minimizar su impacto ecológico, ya que combinan funcionalidad y sostenibilidad. El empeine repelente al agua y resistente a las manchas mantiene tus pies secos, mientras que la plantilla OrthoLite® Eco y el acolchado TECHLITE Live™ brindan una gran comodidad para la planta del pie. A

Además, la suela Omni-GRIPLive™ de las Botas Columbia Re-Peak está fabricada con caucho natural de origen biológico, ofreciendo una excelente tracción y estabilidad en el sendero, y permitiéndote avanzar con seguridad. Tienen un diseño muy elegante y cierre de cordones para que se acoplen perfectamente a tu pie. Están disponibles en tallas para hombre desde la 40 a la 46.

Botas Columbia Re Peak SuperChollos

Sin duda, son la elección perfecta para los amantes de la naturaleza que desean una opción duradera y respetuosa con el medio ambiente. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el descuento del 50% que ofrece El Corte Inglés y compra las Botas Columbia Re-Peak por solo 54,95 euros. ¡Date prisa porque las unidades volarán! Y recuerda que te mandarán al email un cupón del 10% para gastar en tu próxima compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario