Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Plancha de pelo Braun Satin Hair 3 con ajuste de temperatura por 17,90€

oferta Braun Satin Hair 3 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas esperando a una buena oportunidad para hacerte con una plancha de pelo de alta calidad sin que te costará mucho dinero? Si es así no te pierdas esta de la marca Braun con tecnología iónica, porque si te das prisa la puedes cazar a mitad de su precio original. ¡Echa un vistazo!

Nos referimos a la Braun Satin Hair 3, una plancha de pelo con regulación de temperatura de precisión de hasta 185º C, tecnología iónica y placas cerámicas flotantes, que en estos momentos puedes comprar en Amazon España con un 49% de descuento sobre su PVP. ¡Solo te costará 17,90 euros! Aunque veas que no hay stock la puedes comprar ya mismo y te llegará a casa en cuanto haya más unidades. ¡No te la cobrarán hasta entonces!

Braun Satin Hair 3 barata

Con esta plancha tendrás resultados casi profesionales, ya que ofrece peinados de precisión con gran brillo y suavidad. Cuando pases la plancha por tu pelo, la superficie del cabello se suavizará y se alineará, quedando más liso gracias a su iones activos, que a la vez combaten la electricidad estática por lo que obtendrás un pelo sin encrespamientos. Su cable es de gran longitud, así que aunque el enchufe no quede muy cerca tendrás toda la libertad de movimientos que necesitas.

La plancha de pelo Braun Satin Hair 3 tiene un control de temperatura mecánica para asegurar un alisado sin daños. Se puede adaptar la temperatura en 13 niveles entre los 135ºC y 185°C según tus necesidades individuales. Dispone de placas flotantes placas 100% cerámicas que ofrecen un deslizamiento libre de fricción y son resistentes a los residuos de los productos de estilismo.

Braun Satin Hair 3 barata scaled SuperChollos

Si buscabas una plancha de pelo que además de alisar cuide tu cabello, no dudes en hacerte hoy con esta Braun Satin Hair 3, y es que la puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 17,90 euros. ¡Supone un descuento del 49% respecto a lo que cuesta habitualmente! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Cumple su función

Mi mujer está encantada, se puede alisar y dejar el pelo a su gusto. Sólo habla maravillas de él. Lo compramos a buen precio.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario