Si te gusta hacerte tus propios peinados y tu vieja plancha ya no funciona como antes, pon mucha atención porque hemos encontrado una oferta que te puede interesar. Hablamos de la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 ST780 con placas cerámicas y sensores integrados de temperatura que puedes comprar en Amazon por solo 51,01 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 49 euros respecto a su PVP!
Plancha de pelo Braun Satin Hair 7 ST780 barata
Lo primero que nos ha llamado la atención de esta plancha de pelo es que cuenta con una pantalla inteligente que permite que personalices tu peinado con los mejores resultados. En cada pasada, la pantalla muestra el nivel de humedad de tu pelo, y te avisa cuando está demasiado húmedo para pasar la plancha, así como de la velocidad que debes aplicar en las pasadas para un acabado espectacular.
Esta Braun Satin Hair incorpora tecnología SensoCare, gracias a sus sensores de precisión que se encuentran bajo la superficie de las placas de cerámica adapta la temperatura de forma activa a las necesidades individuales de cada cabello con la máxima protección contra el calor. Las placas de esta plancha de Braun son flotantes lo que significa que ejercen una presión homogénea sobre todo el pelo para evitar tirones.
En definitiva, una plancha de pelo de calidad que cuida tu cabello y con la que podrás hacerte los peinados más difíciles. Su precio habitual es de casi 100 euros pero gracias a la rebaja del 49% de Amazon ahora puedes comprar esta Braun Satin Hair 7 ST780 por el fantástico precio de 51,01 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro de casi 50 euros! ¡No la podrás encontrar más barato en otro sitio!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Una maravilla
En resumen: son una maravilla. Se calientan en apenas unos segundos y puedes regular muy fácilmente la temperatura a varios niveles. El tacto de las planchas es una gozada, se desliza sobre el pelo muy suavemente sin dañarlo. Otras que he tenido terminaban por deteriorarse las planchas con el uso pero no es el caso de estas, que aguantan como el primer día y utilizándolas diariamente. Es una inversión un poco más cara, pero a largo plazo merece mucho la pena. Las volvería a comprar sin dudarlo.