Si te gusta ir siempre bien afeitado o llevar una barba bien arreglada y estas cansado de utilizar cuchillas de afeitar baratas que irritan tu piel y no apuran como deberían el rasurado, ya es hora de que te compres una de calidad. Acabamos de encontrar en una de las ofertas de Amazon una maquinilla de afeitar con una relación calidad – precio espectacular.
Estamos hablando de la afeitadora eléctrica Braun Series 7 7898 cc con detección automática inteligente y estación de limpieza Clean & Charge que en estos momentos esta a la venta por solo 157,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡WOW!
Afeitadora Braun Series 7 barata
Esta afeitadora eléctrica es totalmente inteligente, detecta y se adapta a la densidad de tu barba de forma automática consiguiendo unos resultados que no se pueden comparar con otra maquina de este estilo. Su innovadora tecnología sónica ayuda a atrapar incluso el pelo más difícil de alcanzar con 10.000 microvibraciones, y sus 4 elementos de corte sincronizados afeitan de una sola pasada.
La Braun Series 7 cuenta con 5 modos de corte, desde el turno al delicado, para que puedas regular la potencia con solo pulsar un botón. A parte de todo esto, también es Wet&Dry, por lo que la podrás utilizar tanto en seco como en húmedo ya que es resistente al agua. Su batería tiene una autonomía de hasta 50 minutos, y en solo 1 hora la tendrás cargada.
Además, viene con una estación de limpieza Clean & Charge, para que tengas siempre tu afeitadora disponible en las mejores condiciones. El precio de venta habitual de la Braun Series 7 7898 cc suele rondar los 400 euros pero en Amazon a bajado a su precio mínimo histórico y por solo 157,99 euros te puedes hacer con ella. Además, el envió es totalmente gratuito así como su devolución. ¡Es una oportunidad de oro!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/108.6/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Excelente opción
Lo compré como regalo a mi marido, el siempre ha utilizado Philips, por lo que al principio le compré una y no le gustó nada ya que casi no cortaba los pelos. Al final le compré esta Braun y está encantado, dice que apura mucho, casi igual que una cuchilla, no le irrita nada y solo tiene que darse 2 o 3 pasadas para dejarlo bien. En el cuello se ajusta perfectamente, el único pero es que tiene que poner la maquinilla totalmente recta para que le coja bien los pelos. La recomiendo al 100%.