Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Depiladora Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro 5 + 3 cabezales por 399€

oferta Braun Silk expert Pro 5 PL5262 IPL barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansada de depilarte cada poco tiempo, y llevas un tiempo pensando en pasarte a la depilación permanente sin tener que dejarte una pasta en las sesiones de un centro estético profesional, esta depiladora de luz pulsada será tu salvación. Con ella podrás dejar libre de vello de una forma segura y eficaz cualquier zona corporal en sólo unos meses.

Nos referimos a la Braun Silk-expert Pro 5 PL5262 IPL, una depiladora de luz pulsada de última generación con sensor para la piel SensoAdapt, que se acompaña de 3 cabezales, maquinilla de depilación Venus y funda, que ahora está a la venta en Amazon por el inmejorable precio de 399,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a la oferta podrás ahorrar hasta 200 euros respecto a su PVP recomendado. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los datos!

Braun Silk-expert Pro 5 PL5262 IPL barata

Ofrece la promesa de una piel suave durante un año, con resultados visibles en tan solo tres semanas siguiendo el programa de sesiones recomendado (aunque los resultados pueden variar según el individuo). Gracias a la tecnología Skin Pro 2.0 (SensoAdaptTM), este dispositivo se adapta automáticamente al tono de la piel, proporcionando una potencia óptima para cada parte del cuerpo, similar a la experiencia en un salón de belleza.

La luz pulsada (IPL) de Braun es rápida, potente y suave, asegurando que ninguna zona quede sin tratar. Con una velocidad de hasta 125 disparos por minuto, el tratamiento es eficiente y proporciona una cobertura óptima de la piel. Además, el dispositivo cuenta con dos modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz, garantizando un tratamiento más suave en áreas sensibles.

Braun Silk expert Pro 5 PL5262 IPL barata SuperChollos

Viene completo con una funda, una maquinilla de depilación Venus y cabezales estándar, de precisión y de ancho, que permiten un tratamiento completo de pies a cabeza. Con este dispositivo, obtener una piel suave y sin vello es más fácil y cómodo que nunca. Aprovecha el descuento del 35% que ofrece Amazon y compra la depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5 por el maravilloso precio de 399,99 euros con envío gratis. ¡Más barata imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario