Ya sabes que las freidoras de aire caliente baratas se han puesto muy de moda, y es que permiten cocinar tus fritos preferidos con mucho menos aceite del habitual. ¡Una dieta más sana es posible! Pues atención, porque hoy te traemos un nuevo modelo de gran capacidad y funciones innovadoras que seguro que te sorprende. ¡Y la puedes conseguir con un precio excelente por tiempo limitado!
Estamos hablando de la Breville Halo Flexi, una freidora de aceite de 11 litros en total, 12 formas de cocinado y un montón de accesorios, que puedes comprar en Amazon por solo 114,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 50%‘ que aparece justo debajo del precio actual.
Breville Halo Flexi barata
Es un innovador dispositivo que revoluciona la forma de cocinar, ofreciendo 12 maneras distintas de preparar tus platos favoritos. Con un compartimento de cocinado XL de 11 L dividido en 2 zonas de 5,5 L, proporciona un amplio espacio y una amplia gama de configuraciones para satisfacer las necesidades culinarias de toda la familia. Utiliza un 99,5 % menos de aceite que las freidoras estándar de 3 L, garantizando comidas más saludables y deliciosas con resultados crujientes.
Con la función de sincronización, puedes cocinar dos comidas de diferentes maneras al mismo tiempo, mientras que la función Match garantiza una cocción uniforme en ambas zonas simultáneamente. Además, cuenta con 10 preajustes de cocción para diferentes alimentos, desde patatas fritas hasta verduras, ofreciendo una versatilidad excepcional. Y tiene dos años de garantía por si tuvieras algún problema durante ese periodo de tiempo.
Además, sus accesorios son aptos para lavavajillas, lo que facilita la limpieza y te permite preparar un menú completo sin complicaciones. ¡La verdad es que tiene una pinta estupenda! Si te ha convencido ya sabes, aprovecha la oferta de lanzamiento y compra la freidora sin aceite Breville Halo Flexi por solo 114,99 euros con envío gratis. ¡Que ocasión!
Dejar un comentario