Chollos Juguetes Chollos Amazon

Busto Anna de Frozen para peinar y maquillar con 18 accesorios por 24€

OFERTA Busto Anna de Frozen BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La Princesa Anna de Arendelle es la segunda protagonista principal de la película de animación de Disney ganadora del Oscar de 2013 Frozen. Ella es la valiente e inocente y torpe hermana menor de la poderosa Reina de las Nieves Elsa. Pero seguro que todo esto ya lo sabías porque tus peques te han obligado a ver en repetidas ocasiones todas estas películas de animación.

Si querías tener un regalo especial, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon podrás comprar el Busto Anna de Frozen para peinar y maquillar con 18 accesorios incluidos por tan solo 24,99 euros. ¡Es su precio mínimo histórico! Si crees que puede ser el juguete ideal sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Busto Anna de Frozen barato

Este busto tiene unas dimensiones aproximadas de 27 x 16 x 30 cm y como se puede apreciar en las imágenes tiene un montón de detalles, siendo una imagen de lo más realista de la preciosa princesa de las películas de dibujos animados. Anna tiene una linda melena morena y brillante, perfecta para que tus peques puedan cepillarla y peinarla.

El busto de Anna de Frozen viene con 18 accesorios, entre ellos: cinta para el pelo, 2 extensiones de pelo que cambian de color, 2 peines personalizables, 6 clips de pelo, 4 gomas, un cepillo con forma de copo de nieve. ¡Crea un sinfín de peinados!

Busto Anna de Frozen barato SuperChollos

¡No hay duda de que les proporcionará bastantes horas de diversión! Aprovecha el descuento del 50% que tiene aplicado en estos momentos y llévate el Busto Anna de Frozen por solo 24,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Nunca antes había estado tan barato! ¡No esperes más!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Bien

Mi niña quería está muñeca para peinarla. Tiene mucho pelo pero sinceramente creo q no es adecuada para su cometido ya q se cae cada vez q van a hacerle algo en el pelo
No tiene peso en la base y esto es un problema.
La muñeca en sí es muy bonita y el pelo es el típico de estas muñecas. Trae algunos accesorios, que nosotros hemos ampliado con un set de peinado para que tenga donde elegir a la hora de hacerle un bonito peinado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario