Chollos Hogar Chollos Amazon

Butaca tipo Chester con respaldo y asiento acolchado por SOLO 84,73€

oferta butaca Movian Case barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Nada más ver esta butaca has pensado en lo bien que te quedarían en el salón o junto a la cómoda de la habitación? Pues si te ha encantado y tiene el color perfecto que combina con los demás muebles, aprovecha porque estás ante la oportunidad perfecta para conseguirla. Si te das prisa podrás comprarla a su precio mínimo histórico.

Hablamos de la butaca Movian Casa de la marca Amazon Basics, de color verde oscuro, respaldo y asiento acolchados, y fabricada en madera de calidad, que está a la venta por solo 84,73 euros con gastos de envío incluidos. Te en cuenta que suele costar alrededor de 150€ por lo que el ahorro merece mucho la pena. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Butaca Amazon Movian Case barata

Como puedes ver en las imágenes, esta butaca tan elegante recuerda un poco a los sofás Chester, pero en este caso es de una sola plaza. Es de color verde oscuro, por lo que prácticamente combinará con cualquier otro mueble, y tienes unas dimensiones aproximadas de 71 × 67 × 83,5 centímetros . Uno de sus puntos fuertes es que es muy cómodo, ya que tanto el respaldo como el asiento están acolchados con un acabado en terciopelo que le da un tacto muy suave.

Butaca Amazon Movian Case barata SuperChollos

Esta butaca Amazon Movian Case está fabricada con una estructura de resistente madera y tejido 100% poliéster que te asegurarán años de confort y una resistencia duradera al desgaste diario. Además, sus patas de diseño nórdico se adaptan bien a cualquier decoración moderna. Si crees que te quedarán genial, aprovecha porque ahora gracias al descuento que hay activo puedes comprarla por solo 84,73 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario