Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cable HDMI 2.1 8K – 60Hz de 3 metros por SOLO 5,98€

oferta JSAUX Cable HDMI barata SuperChollos

Con el avance continuo de la tecnología, la calidad de las imágenes en películas, series y videojuegos sigue elevándose. Si bien la resolución 4K ha sido impresionante, ahora emergen dispositivos compatibles con 8K, prometiendo una experiencia visual aún más extraordinaria. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de estos avances, es crucial contar con accesorios de alta calidad, como el cable que presentamos hoy.

Estamos hablando del Cable HDMI 2.1 de la marca JSAUX de tres metros de longitud y compatible con resolución 8K que puedes comprar ahora en Amazon por solo 5,98 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es aplicar el código 24WCVJFX cuando vayas a tramitar el pedido. Te damos todos los detalles a continuación.

Cable HDMI JSAUX barato

El cable HDMI 2.1 JSAUX 8K de 3 metros ofrece una conectividad de alto rendimiento a un precio atractivo. Compatible con versiones anteriores, es ideal para enlazar dispositivos como portátiles, consolas de juegos y reproductores de Blu-Ray con televisores o monitores HDMI 4K u 8K, brindando una experiencia visual definitiva en ultra alta definición.

Con un ancho de banda impresionante de hasta 48 Gbps, garantiza una transmisión sin pérdida de señal, permitiendo una resolución 8K a 60Hz (7.680 x 4.320 p), así como 4K a 120Hz, UHD, HDR y efectos visuales 3D. En cuanto al audio, soporta una amplia gama de formatos, incluyendo Dolby Vision 7.1, DTS-HD, Dolby Atmos y eARC.

Cable HDMI JSAUX barato SuperChollos

Además, su diseño robusto cuenta con un chapado en oro para una transmisión estable, una carcasa de aleación de aluminio y un recubrimiento de nylon trenzado que aumenta su resistencia y durabilidad. Con el cable HDMI 2.1 JSAUX 8K, disfrutarás de una conectividad sin igual y una calidad de imagen y sonido excepcional. Si te interesa aprovecha el cupón descuento de Amazon porque te lo llevas por solo 5,98 euros con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza los 29€.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario