Chollos Hogar Chollos Amazon

Caja Fuerte con forma de libro por SOLO 10,99€ con envío GRATIS

oferta caja fuerte libro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes algunos ahorrillos en casa o pertenencias de lujo que quieres guardar de forma segura te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque puede ser una buena opción para despistar a los temidos ‘cacos’.

Estamos hablando de una caja fuerte secreta, con cerradura de seguridad oculta y que imita la portada de un clásico diccionario de inglés, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por solo 10,99 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. Suele costar casi 20€ por lo que es muy buena oportunidad para hacerte con ella. ¡Que no se te olvide coger el cupón por ser tu primera compra!

Caja Fuerte libro barata

Muchas veces no sabemos donde esconder el dinero que tenemos en casa, nuestras joyas o algún objeto valioso, por lo que este original libro que tiene unas dimensiones de 24 x 15,5 x 5,5 cm te puede venir fenomenal para despistar a los ladrones. Como puedes ver en las imágenes tiene forma de libro cuya portada simula un diccionario de inglés.

Esta caja fuerte internamente es de acero, muy resistente y bien acabada, además tiene cerradura con llave, de las que incluye 2 copias para evitar que se pierdan. La verdad es que da bastante el pego, y una vez que lo pongas en tu librería no llamará la atención. Podrás guardar dinero, relojes, anillos, pulseras, fotos, monedas o cualquier otro objeto al que le tengas mucho cariño.

Caja Fuerte libro barata SuperChollos

Si crees que puede ser muy buena solución para ocultar tus pertenencias aprovecha para comprarla ahora porque es muy barata. Gracias a la oferta de Amazon puedes comprar la caja fuerte en forma de libro por solo 10,99 euros. Además el envío es gratis y desde España para que te llegue en pocos días.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario