Chollos Amazon

Caja magnética Master Lock para esconder llaves por SOLO 9,99€

oferta caja magne%CC%81tica Master Lock barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando hay un producto que se convierte en TOP VENTAS de Amazon es porque merece mucho la pena y la gente le encuentra mucha utilidad. Es el caso de este accesorio que vendrá fenomenal sobretodo para aquellos que siempre olvidan las llaves de casa o del coche. Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque te puede interesar.

Hablamos de la caja magnética Master Lock 207Eurd para esconder llaves, que se mantiene fija sobre cualquier superficie de acero, y que ahora está a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Es uno de sus precios más bajos! Sigue leyendo porque te contamos más detalles sobre este producto tan útil.

Caja magnética Master Lock 207Eurd barata

Esta caja tiene unas medidas de 11,9 cm de largo x 5,1 cm de alto x 2,9 cm de fondo, un tamaño muy compacto que te permitirá encajarla en cualquier rincón. Se encuentra fabricada en plástico anticorrosivo muy resistente y duradero, por lo que no se estropeará a las primeras de cambio.

Lo mejor de todo es que al ser magnética solo necesitarás colocarla sobre una superficie metálica para que se quede adherida gracias a su potente imán. Como ves en las imágenes no tiene cerradura, sino una tapa deslizante para tener un acceso más cómodo a lo que guardes en su interior. Pueden caber incluso un par de llaves, dependiendo del tamaño que tengan.

Caja magne%CC%81tica Master Lock 207Eurd barata SuperChollos

Si crees que le puedes dar mucha utilidad y estás interesado, aprovecha para comprarla ahora que tiene un precio muy bajo. Gracias al descuento del 29% puedes comprar la Caja magnética Master Lock 207Eurd por solo 9,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Has perdido la llave alguna vez, pues lo que hay. La caja está muy bien lograda y de buena calidad que cabe sobradamente la llave del coche, con un buen cierre para no entren impurezas, lleva un potente imán para evitar caerse y para poder colocarla en cualquier sitio debajo del coche. Me gusta
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario