Electrodomésticos Chollos Amazon Códigos Descuento

Calefactor cerámico con efecto chimenea de 1.500W por SOLO 11€

oferta calefactor ceramico con efecto chimenea barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría calentar rápidamente tu hogar y a la vez que creas una atmósfera como si estuvieras en una cabaña en el bosque? Pues pon mucha atención a este calefactor tan chulo que acabamos de encontrar porque es súper chulo. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirlo a un precio de lo más interesante!

Nos estamos refiriendo al Calefactor cerámico con efecto chimenea YISH, un aparato compacto portátil y silencioso de 1.500 W, que podrás comprar en Amazon por solo 11,99 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual.  ¡Te contamos todos los detalles!

Calefactor efecto chimenea YISH barato

Su sorprendente simulación de llamas en 3D ofrece una experiencia visual encantadora sin comprometer la tranquilidad por riesgos de incendio. Con una potencia ajustable de 1.500 W en dos niveles, este dispositivo cuenta con ventiladores turbo dobles que calientan cualquier espacio en cuestión de segundos. Además, su funcionamiento silencioso a 40 decibelios lo hace perfecto para cualquier actividad.

La construcción con material ABS ignífugo y revestimiento antioxidante garantiza la protección contra quemaduras, mientras que su diseño compacto y ligero lo convierte en una opción práctica y portátil. Las medidas de seguridad adicionales, como la protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, aseguran un uso seguro en todo momento, apagándose automáticamente si detecta inclinación excesiva o altas temperaturas.

Calefactor efecto chimenea YISH barato SuperChollos

En resumen, este calefactor no solo ofrece un ambiente acogedor, sino que prioriza la seguridad y el rendimiento eficiente. ¿A que está genial? Pues si ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha el cupón descuento del 50% y compra el Calefactor efecto chimenea YISH por solo 11,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario