Cada vez están bajando más las temperaturas y nos acercamos al frío invierno, por lo que tenemos que ir cogiendo la ropa de invierno y preparar nuestras calefacciones para estar bien a gusto en casa. Si necesitas una estufa de apoyo para alguna habitación y buscabas que fuera de bajo consumo, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque ahora lo tienes a la venta a un precio muy bueno. ¡Que no se te escape!
Estamos hablando del Calefactor Philips Serie 5000, con inteligencia artificial, tecnología cerámica, control por móvil y adecuado para estancias de hasta 20 m2, que puedes comprar en Amazon por solo 72,25 euros con gastos de envío incluidos.
Calefactor Philips Serie 5000 barato
Equipado con tecnología cerámica PTC, este calefactor se calienta rápidamente y ofrece una potencia ajustable de hasta 2.000 vatios. Sorprendentemente, es capaz de proporcionar calor en tan solo 2 segundos, lo que es ideal para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Lo que realmente distingue a este calefactor es su enfoque en la eficiencia energética. Utiliza la Inteligencia Artificial para adaptarse a la temperatura de la habitación y analizar los patrones de uso, lo que puede generar un ahorro de energía de hasta un 50%.
La seguridad es una prioridad con el calefactor Philips Serie 5000, y es que incorpora cinco funciones de seguridad, que incluyen protección antivuelco, protección contra sobrecalentamiento, un enchufe que previene cortocircuitos, materiales ignífugos y apagado automático. Además, la aplicación Air+ te permite personalizar tu experiencia de uso, registrando la temperatura de la habitación y proporcionando información en tiempo real sobre la calidad del aire exterior.
También ofrece control remoto y programación, lo que te permite mantener un ambiente cómodo a tu gusto. En los días más cálidos, este versátil dispositivo incluso ofrece un modo ventilador suave. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Calefactor Philips Serie 5000 por solo 72,25 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará poco tan barato!
Dejar un comentario