Si acabas de tener un bebé y estabas buscando un calienta biberones que fuera rápido, seguro y con un tamaño compacto, pon mucha atención al modelo de marca que acabamos de encontrar en oferta. Se trata del calienta biberones digital Chicco con 12 programas y función descongelado que puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con portes incluidos.
Calienta biberón digital Chicco barato
Con este aparato podrás configurar el programa que desees con antelación, y es que dispone de un temporizador para que puedas tener la comida lista en cualquier momentos. Dispone de 12 programas preseleccionados diferentes para adaptarse a cualquier situación. Y además, mantiene la leche caliente durante una hora, para tenerla más tiempo lista para consumir.
Como puedes ver en las imágenes, el calienta biberón Chicco tiene un soporte muy funcional en el que podrás sujetar los tarros y los biberones de manera firme y segura. Es compatible con otras marcas y en su pantalla digital de fácil manejo podrás seleccionar todas las opciones de manera intuitiva. También cuenta con una señal acústica que te avisará de cuando el alimento está a punto.
Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar la oferta que está ofreciendo Amazon. Si aprovechas el descuento del 40% podrás comprar el calienta biberón digital Chicco por el alucinante precio de 29,99 euros con envío gratuito. Por mucho que busques en todo el mercado no podrás encontrarlo más barato, por lo que te aconsejamos que lo compres ya mismo.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
7.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
8/10
Buen producto
Si una pega puedo sacar es que es muy ligero, por lo que debes sujetar con una mano el calendor para pulsar los botones con la otra, sino, lo empujas para atrás. Me parece buena compra. Puedes atender a tu bebé mientras se va calentando a la temperatura idonea. Hay que tener en cuenta que la temperatura es realativa y no hay que fiarse al 100% de que la temperatura que tenga la leche sea la correcta una vez terminado el proceso de calentamiento.