Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Calientacamas eléctrico (150x80cm) con 3 niveles de calefacción por SOLO 16€

oferta Bedsure Calienta Camas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres muy [email protected] y necesitas un refuerzo a la calefacción central de tu casa para cuando te metes en la cama, no puedes perderte este calientacamas de gran tamaño que acabamos de encontrar a muy buen precio. Y es que por tiempo limitado podrás aplicarle un cupón para comprarlo más barato que nunca. ¡Ya verás como te viene fenomenal!

Hablamos del calientacamas Bedsure, con unas medidas de 150 x 80 cm y 3 niveles de calefacción, que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 16,57 euros. Al 49% de descuento que ya tiene aplicado tendrás que sumarle otro 35% que conseguirás al marcar la casilla que aparece justo debajo del precio habitual. ¡Estarás ahorrando más de 30€!

Calientacamas eléctrico Bedsure barato

Lo primero que diferencia este accesorios de otras mantas eléctricas es su tamaño, y es que tiene unas medidas de 150 x 80 cm, siendo ideal para poner en una cama individual. También te puede venir muy bien para extenderla sobre el sofá y así tener siempre una temperatura adecuada. Lleva unas bandas elásticas en los bordes que permitirán que encaje perfectamente y sin moverse del sitio.

Este calientacamas está fabricado en microfibra de vellón polar, una superficie cálida y ultra suave. Incorpora 3 niveles de calor que podrás elegir mediante el mando que lleva integrado en el cable, y tiene apagado automático tras 10 horas de funcionamiento. Además, el controlador se puede quitar para que puedas introducir el tejido en la lavadora con agua fría.

Calientacamas ele%CC%81ctrico Bedsure barato SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para descansar toda la noche bien calentito? ¡Pues aprovecha porque está más barato que nunca! Ya sabes, marca la casilla ‘Aplicar cupón del 35‘ y compra el calientacamas eléctrico Bedsure por solo 16,57 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Calienta muy bien

Me encanta llegar a la cama y que este calentita hasta los pies por la manta doble, es estupenda
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario