Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY 75% DTO.! Perfume Calvin Klein Contradiction por 14,95€

oferta calvin klen Contradiction barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Entre los chollos flash de Druni que han salido hoy acabamos de encontrar una OFERTÓN de los que son irrechazables. Si tenías pensando regalar alguna colonia de marca por estas fechas tan señaladas, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque tiene un descuento único. ¡Date prisa porque solo estará disponible durante el día de hoy!

Nos estamos refiriendo a la colonia de mujer Calvin Klein Contradiction de 50ml, un perfume que ha sido creado a medida de una mujer moderna y urbanita para la que nada supone un obstáculo, y que ahora puedes comprar en Druni por solo 14,95 euros. ¡Suele costar 70€ por lo que la diferencia es abismal! Te damos más detalles.

Perfume Calvin Klein Contradiction barato

El aroma de esta colonia se ha convertido en el icono de la firma, ya que con ella pretende reivindicar a la mujer en sus múltiples facetas, tanto personales como profesionales. Su esencia se guarda en un frasco cilíndrico de 50ml con un cuerpo casi en su totalidad metalizado en plateado, representando modernidad y urbanismo, su base es de cristal transparente y que deja entrever su esencia. 

La composición aromática floral aúna la combinación atemporal de una sensual fragancia moderna con una clásica, cuya elegancia y discreción te acompañarán a diario. Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado

Notas aromáticas de Calvin Klein Contradiction:

  • Notas de salida: peonía, rosa, lirio de los valles, azucena, orquídea, jazmín
  • Notas de corazón: eucalipto, moras, lilo, jazmín
  • Notas de fondo: haba tonka, madera de sándalo, almizcle

En definitiva, un perfume femenino vital y floral. ¡Y lo mejor de todo es que ahora la puedes comprar más barata que nunca! Si aprovechas el descuento del 75% que ofrece SOLO HOY Druni podrás comprar el perfume para mujer Calvin Klen Contradiction por el fantástico precio de 14,95 euros. ¡Estarás ahorrando casi 60 respecto a lo que cuesta normalmente! ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario