Chollos Deportes Chollos Juguetes

Cama elástica XXL de 374cm y que soporta 150Kg por SOLO 238€

oferta Cama ela%CC%81stica viking sports barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que energía tienen los niños! ¡No se le acaban nunca las pilas! Si llegas muy cansado después de tener que estar jugando durante horas con tus [email protected] y estás pensando en comprarle algún juguete especial para que puedan divertirse solos, no te pierdas esta cama elástica gigante que acabamos de encontrar en oferta. Es muy resistente por lo que también la pueden utilizar adultos.

Se trata de la cama elástica Viking Sports, con 374 cm de diámetro, red, escalera y capaz de soportar una carga máxima de 150 kilos, que en estos momentos está a la venta en ManoMano por solo 238,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de más de 300€ por lo que el ahorro merece mucho la pena! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Cama elástica Viking Sports barata

Lo más increíble de esta cama elástica es su tamaño, y es que tiene un diámetro de 374 cm para que puedan saltar niños y adultos a la vez. ¡Al aguantar sobre 150 kilos no habrá problema en que se suban varias personas al mismo tiempo! Está equipada con un colchoneta de salto extra duradera y elástica para poder hacer un montón de piruetas, y además viene con red de seguridad y escalera. Sus patas en forma de U aseguran una posición firme y estable con el suelo.

Características de la cama elástica Viking Sports

  • La red de seguridad evita caídas peligrosas desde el trampolín
  • Postes de soporte acolchados de espuma individualmente
  • La cubierta del borde evita lesiones en los resortes de tensión
  • La red se puede cerrar desde el interior con una cremallera en el interior.
  • Incluyendo un extenso material de instalación e instrucciones de montaje.
  • Ancho de la cubierta del borde: 25 cm.
  • Construcción extra resistente con patas en forma de U
  • Capacidad de carga máxima 150 kg.
  • Diámetro de 347 cm
Cama ela%CC%81stica Viking Sports barata SuperChollos

Si crees que es lo que necesitas para que tus peques lleguen destrozados al final del día y descansen como angelitos, aprovecha para comprar ahora que la tienes con un descuento histórico. Gracias a la oferta de ManoMano puedes llevarte la cama elástica Viking Sports por solo 238,95 euros con envío gratuito. ¡No esperes ni un segundo más a pedirla!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario