Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cámara de Caza iZEEKER HD 32MPx con visión nocturna por SOLO 25€

oferta Camara de Caza iZEEKER barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un gran amante de la naturaleza y disfrutas capturando imágenes y vídeos de la vida silvestre que te rodea, seguramente sabrás lo complicado que puede ser hacerlo sin perturbar el entorno. La mera presencia humana puede ser suficiente para alterar la dinámica natural de este ecosistema tan delicado. Pues atención porque te traemos una solución práctica y económica.

Estamos hablando de la cámara de caza iZEEKER, con un diseño camuflado, sensor de 32MPx, resolución HD, resistente al agua y con visión nocturna que ahora puedes comprar al precio más bajo de todo el mercado. Si aplicas el código promocional LRRH27CB justo antes de formalizar el pedido te la llevas por solo 25,26 euros. ¡Te contamos todos los detalles ahora mismo!

Cámara de Caza iZEEKER barato

La cámara de caza proporciona imágenes de alta definición con una resolución de 1080P HD y 32MP, además de capacidad de grabación de vídeo, todo ello sin alertar a los animales gracias a su iluminación infrarroja de 940nm. Su diseño resistente con clasificación IP66 la hace perfecta para su uso en temporadas lluviosas, mientras que su rápida sensibilidad con un tiempo de disparo de tan solo 0.2 segundos garantiza capturas excepcionales.

  • 📷1080P HD 32MP imágenes y videos claros
  • 🌙Tecnología sin brillo infrarroja 940nm
  • 💦Clasificación IP66 resistente al agua
  • 0.2 segundos velocidad de disparo rápida
  • 🔑Teclado ergonómico iluminado, fácil uso
Camara de Caza iZEEKER barato SuperChollos

Con un teclado iluminado ergonómico, su manejo es sencillo, y su configuración permite una amplia gama de funciones personalizables. Sin duda, es la solución perfecta para hacer grabaciones de la fauna que te rodea sin alterar el ambiente. ¡Ya verás que imágenes más sorprendentes consigues! Así que ya sabes, si te interesa la cámara de caza iZEEKER , introduce el cupón descuento LRRH27CB antes de pagar y podrás comprarlas por solo 25,26 euros. ¡Consigues una rebaja del 30%!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario