Las DashCam o cámaras de salpicadero son muy populares entre conductores de medio mundo, pero desde hace relativamente poco tiempo, en España se están haciendo un hueco entre las medidas de seguridad que adoptan los conductores. Si estabas pensando en hacerte con una para evitar problemas a la hora de esclarecer una accidente, echa un vistazo a esta oferta.
Hemos encontrado en Amazon la cámara doble para coche Aukey con resolución FullHD y pantalla de 2,7″ por el inmejorable precio de 89,99 euros con envío gratuito. Suele costar 150€ pero si introduces el cupón descuento KUDFZTU9 cuando vayas a formalizar el pago, se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Vaya ahorro!
Cámara Doble para Coche Aukey barata
En este pack encontrarás dos cámaras, una para la parte delantera del coche, y otra para la trasera, ambas de dimensiones reducidas para que no te dificulten la visibilidad mientras conduces. Los sensores Sony Exmor IMX323 de ambas cámaras y el procesador Novatek NT96663 captan vídeos con resolución FullHD 1080p muy nítidos para protegerte frente a cualquier incidente.
La dashcam Aukey dispone de tecnología G-sensor, captando automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. Cuentan campos de visión muy amplios (170° en la cámara delantera y 160° en la trasera) para que no se escape ningún detalle. El cargador USB de coche con dos puertos incluido suministra la energía, con un puerto aparte para cargar tus otros dispositivos USB.
Su instalación es muy sencilla, ya que viene con adhesivos de gran calidad para ponerlas en el cristal. Además, podrás ver todo lo que has grabado en su pantalla a color de 2,7″. Si te parece un accesorios indispensable para tu coche, introduce el cupón descuento KUDFZTU9 cuando vayas a pagar en Amazon y compra la dashcam Aukey por 89,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya rebaja!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Muy bien
La versatilidad de las cámaras es un buen punto a favor. Traen adaptadores que se orientan bien y quedan bien sujetos. Además trae pequeños anclajes adhesivos para el cable, que es más que suficiente para un coche largo (407)