Chollos Electrónica Chollos Hogar Códigos Descuento

Mini cámara A9 4K con WiFi, detección de movimiento por SOLO 11€

oferta mini camara A9 baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a grabar tu casa cuando no estés en ella por si ocurre alguna emergencia y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a esta cámara que acabamos de encontrar porque es muy barata y tiene funciones de lo más interesantes.

Hablamos de la mini cámara A9, con conectividad WiFi, detección de movimiento y un diseño muy pequeño que puedes comprar en Banggood por solo 11 euros. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional cuando vayas a realizar el pedido final. ¡Imposible encontrarla más barata! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Mini cámara WiFi A9 barata

Con su forma redonda, esta cámara portátil ocupa menos espacio, lo que le permite llevarla a cualquier parte y puede ocultarse fácilmente en cualquier lugar para la seguridad de su hogar, oficina, etc. ¡Tienes unas dimensiones de solo 45 x 45 x 25 mm! Dispone de un sensor con resolución 4K capaz de grabar en un ángulo de visión de 150º que permitirá captar todo lo que quieras con una calidad de imagen increíble. Por si eso fuera poco tiene sensor de movimiento, por lo que detectará cualquier intruso y se pondrá grabar.

Pero si hay que destaca de esta cámara A9 es que dispone de conectividad WiFi, por lo que una vez que descargues la aplicación en tu móvil podrás configurarla, controlarla y ver en directo todo lo que este grabando. ¡También recibirás alertas en casa de ponerse en funcionamiento. Cuenta con una ranura para microSD donde se almacenará todo lo que grabe y funciona gracias a una baterías con una autonomía de hasta 60 minutos. Se recarga mediante USB y también puede estar conectada de manera continua.

Mini ca%CC%81mara WiFi A9 barata 1 SuperChollos

Si te parece muy buena idea para vigilar tu casa o para espiar a alguien, aprovecha porque ahora puedes comprar a un precio muy bajo. Si introduces el código promocional BGSP564 cuando vayas a realizar el pedido en Banggood podrás llevarte la mini cámara WiFi A9 por solo 11 euros con gastos de envío incluidos. ¡No. la podrás encontrar más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario