Chollos Deportes

Camiseta del equipo Aston Martin F1 de Fernando Alonso por SOLO 5€

oferta camisetas fernando alonso Aston Martin barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tras las primeras carreras de la temporada 2023 de la Formula 1 se ha vuelto ha desatar la ‘alonsomanía‘, y es que el veterano piloto español está cosechando muy buenos resultados con la escudería Aston Martin. Si tu quieres ir bien equipado para animarlo que se debe, echa un vistazo porque esta camiseta te quedará genial. ¡Que no se te escape!

Nos referimos a la camiseta réplica del equipo Aston Martin F1 de Fernando Alonso de patrón entallado con cuello redondo, manga corta y de largo por la cadera, que está a la venta en AliExpress por solo 5,08 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barata es imposible! La tienes disponibles en muchas tallas y en varios modelos. ¡Te damos más detalles ahora mismo!

Camisetas Aston Martin barata

Lo primero que debes saber es que se trata de una réplica, y es que la camiseta oficial de la marca podría costarte alrededor de los 60€ en la web de la escudería. La diferencia es abismal, por lo que aunque no tenga tanta calidad como la original merece mucho la pena. Cuando entres a la página del producto verás que hay muchas tallas a elegir y 3 modelos diferentes:

  • número 14 y el nombre Alonso
  • número 18 y el apellido Stroll
  • sin número y con los patrocinadores Cognizant y Aramco
Camisetas Aston Martin barata SuperChollos

¡Tu eliges cual te gusta más! Todas ellas son de color verde característico de la marca Aston Martin, tienen tacto suave y ofrecen gran transpirabilidad. Son de manga corta, cuello redondo y corte entallado para ofrecer gran libertad de movimientos. La camiseta Aston Martin de Alonso está disponible en todas las tallas entre la S y la 6XL, aunque también hay tallas de niño desde 100 cm a 160 cm. ¡Y en todos los casos te costará tan solo 5,08 euros con envío gratis!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario