Chollos Moda Chollos ropa

Camisetas de manga corta Cubo de Rubik por SOLO 7€ ¡15 colores!

oferta Camiseta cubo de Rubik barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acerca el buen tiempo y ya tenemos que ir haciendo el cambio de nuestra ropa, sustituyendo los incómodos abrigos por las ‘fresquitas’ camisetas y los pantalones cortos. Si en tu caso te encanta llevar un estilo desenfadado y diferente, echa un vistazo a esta camiseta porque es posible que te pueda interesar. ¡Y además es súper barata!

Nos referimos a la camiseta de manga corta cubo de Rubik, donde se puede ver una simpática ilustración del famoso juego y disponible para hombre hasta en 15 colores, que está a la venta en AliExpress por solo 7,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su precio de venta recomendado!

Camiseta cubo de Rubik barata

Poco te podemos contar sobre estas camisetas que no puedas ver con tus propios ojos en las imágenes que hay disponibles en la página del producto. Todas están fabricadas en algodón, tienen cuello redondo y son de manga corta, por lo que vendrán fenomenal sobre todo para los meses verano. Llaman la atención por llevar un dibujo del famoso cubo de Rubik derritiéndose en un colorido charco a contraste.

Podrás comprar esta camiseta del cubo de Rubik hasta en 15 colores diferentes: gris, azul, rojo, negro, verde, blanco, amarillo… Las tallas disponibles van desde la S a la XXL, pero ten en cuenta que las medidas asiáticas suelen ser algo más pequeñas. ¡Cógete una talla más de lo habitual por si acaso! De. todas maneras encontrarás una guía de medidas en la descripción.

Camiseta cubo de Rubik barata SuperChollos

Si ya tienes tus referidas aprovecha porque por este precio lo mejor es que ‘pilles’ más de una. Compra en AliExpress la camiseta cubo de Rubik por solo 7,88 euros con envío gratis. ¡Tienen un descuento del 24% respecto a su precio habitual!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario