Chollos Deportes

Camisetas oficial Nike Dallas Mavericks Luka Doncic por 53€ (-40%)

Copia de Copia de %C2%A1ACTUALIZADO SEMANALMENTE semanalmente SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta el baloncesto y sueles comprar camisetas de tus equipos preferidos cuando salen en oferta, pon mucha atención porque te traemos una de las más codiciadas a un precio estupendo. Es totalmente original y tiene un descuento increíble, pero tendrás que darte mucha prisa en pedirla porque las unidades son limitadas. ¡Seguro que no puedes resistirte a comprarla!

Nos estamos refiriendo a la camiseta NBA barata del equipo Dallas Mavericks con el número 8 de Luka Doncic, que en estos momentos está a la venta en la web oficial por 53,97 euros con entrega estándar gratuita al ser Nike Membership. ¡Suele costar alrededor de 90€ por lo que el ahorro merece mucho la pena! Te lo contamos todo.

Camiseta Mavericks Luka Doncic barata

El jugador esloveno el jugador franquicia del equipo de Dallas y en estos últimos años se ha convertido en una de las grandes estrellas de toda la NBA. ¡Es un auténtico crack! En España lo conocemos desde hace más tiempo por su paso por el Real Madrid donde siendo muy joven ya empezó a despuntar. Si a ti te encanta su juego, o simplemente te gusta el diseño de la camiseta aprovecha porque no suele ser habitual encontrarlas tan baratas.

Se trata de una camiseta Icon Edition que representa el legado y la identidad emblemática de la franquicia, expresados mediante los llamativos colores del equipo. La camiseta Nike de la NBA Icon Edition Swingman de los Dallas Mavericks está inspirada en el look que llevan los profesionales. El tejido de doble punto premium cuenta con un diseño de punto clásico y un ajuste holgado para mantener la comodidad. Cuenta con tecnología Nike Dri-FIT que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Camiseta Mavericks Luka Doncic barata SuperChollos

Si ya estás deseando tenerla ya sabes, gracias al estupendo descuento que ofrece la tienda oficial de Nike podrás comprar la camisetas Edición Limitada de los Dallas Mavericks con el número 7 de Luka Doncic por solo 53,97 euros. Recuerda que para que el envío será gratis si te hacer miembro de la web, que es totalmente gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario