Chollos Moda Chollos Amazon Chollos ropa

Camiseta Que Mirá bobo? Andá pá allá, para hombre y mujer por 14€

oferta Camiseta Que Mira bobo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 6 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Leo Messi acabó culminando su brillante carrera al conseguir ganar la Copa del Mundo, por lo que ahora ya es para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol. Pero además de por fin verlo levantar la ansiado copa en Qatar también generó millones de reproducciones el famoso Que Mirá bobo? Andá pá allá que el argentino le dedico a un jugador holandés después de acabar el partido.

Si tu ídolo es Leo Messi y te gustaría tener una camiseta con esta frase, aprovecha porque en estos momentos puedes comprar en Amazon esta que tienes en pantalla por solo 14,95 euros. Como podrás ver la tienes disponible en muchas tallas, para hombre y para mujer. ¡Hay hasta 10 colores diferentes! Te contamos más detalles.

Camiseta Que Mirá bobo barata

Poco te podemos contar de estas camisetas que no puedas ver con tus propios ojos, y es que en ellas se puede leer la popular frase que Messi le dedico a Weghorst: ‘¿Que Mirá bobo?’ ‘Andá pá allá‘. La verdad es que no sabemos muy bien que pinta el lindo gatito en todo esto, pero le da un aspecto muy chulo. La puedes comprar en 10 colores diferentes y en todas las tallas para que puedas elegir la que más te guste. ¡Todas al mismo precio!

Qué Miras Bobo – Que Miras Bobo – Qué Mira Bobo Camiseta
  • Qué Miras Bobo – Que Miras Bobo – Qué Mira Bobo Funny Meme. Qué Miras Bobo shirt, Que Miras Bobo…
  • Qué Miras Bobo – Que Miras Bobo – Qué Mira Bobo Funny Meme. Qué Miras Bobo shirt, Que Miras Bobo…
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Son de manga corta, cuello redondo y dependiendo del color está confeccionada en un tejido u otro. Si te ha gustado ya sabes, aprovecha que ahora puedes comprar en Amazon la camiseta ‘Que Mirá bobo? Andá pá allá’ por tan solo 14,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Última actualización el 2024-07-25 at 17:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario