Chollos Moda Chollos ropa

¡QUE CHULAS! Camisetas infantiles que brillan en la oscuridad solo 3€

OFERTA Camisetas infantiles CON LUZ BARATAS SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Camisetas infantiles CON LUZ BARATAS SuperChollos

¿Buscas camisetas infantiles baratas?

Consigue aquí camisetas que se iluminan en oferta

¿Se acerca el cumpleaños del más peque de la casa y querías tener un detalle con él que seguro que le encanta? Pues échale un vistazo a esta selección de camisetas con diseños muy chulos porque ahora tienen un precio muy bajo. Se trata de las camisetas DMDM PIG, con estampado fluorescente que brilla en la oscuridad y que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 3,41 euros con envío gratis. ¡Hay muchos modelos!

IR AL CHOLLO

Camisetas infantiles baratas

Todas estas camisetas que tienes en pantalla están confeccionadas en 100% algodón, un tejido muy adecuado para la temporada de más calor, ya que permite una adecuada transpiración corporal y evita la acumulación de sudor olor corporal. Como puedes ver tiene un diseño muy típico, son de manga corta, con cuello redondo, y se ajustan perfectamente a tu cuerpo.

Pero lo que más llama la atención de estas camisetas infantiles que cuenta con un estampado realizado con una pintura especial que hará que brille en la oscuridad. Todas son de color negro, pero hay hasta 6 diseños diferentes: logos de Superman, Batman o Spiderman… Hay muchas tallas disponibles, para niños y niñas desde los 3 a los 14 años pero te aconsejamos que antes de comprar una mires la tabla de medidas.

camiseta algodon nin%CC%83o nin%CC%83a infantil brilla oscuridad noche fosforescente logo superheroes ilustracion barato SuperChollos

¿Ya has visto más de una que puede gustar a tu pequeño? ¿Pues a que estás esperando para comprarla? No te lo pienses ni un segundo más, pide ya mismo cualquier de estas camisetas infantiles con estampados que se iluminan en la oscuridad por solo 3,41 euros con gastos de envío incluidos. Los clientes que ya han comprado alguno de estos modelos están encantados.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buena calidad

Buen tallaje, buena calidad y buen brillo en la oscuridad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario