Chollos Hogar Chollos Amazon

Mochila – Nevera Campingaz Urban Picnic de 30L por 19,90€

oferta Campingaz Urban Picnic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre que tienes un poco de tiempo libre te encanta salir a la montaña y estabas en busca de una nevera portátil que fuera cómoda de transportar, echa un vistazo a esta práctica mochila que acabamos de encontrar muy buen precio en Amazon.

Nos referimos a la mochila nevera Campingaz Urban Picnic de 30L de capacidad, con correas de transporte ajustables y acolchadas, que puedes comprar ahora por sólo 19,90 euros. ¡Supone un 36% de descuento sobre su PVP original! ¡La vas a querer! 

Mochila Campingaz Urban Picnic barata

Esta mochila está confeccionada con  poliéster 600D, duradero y resistente al desgaste en su parte exterior; mientras que en su interior encontramos un aislamiento de espuma PE de 6 mm de grosor capaz de conservar los alimentos y las bebidas frías hasta 11 horas. Además, si le añades unos acumuladores de frío te aseguras tener tu comida y bebida siempre a la temperatura perfecta.

La Campingaz Urban Picnic tiene una capacidad total de 30 litros, y en su compartimento principal podrás introducir un montón de tuppers, botellas de agua o cualquier accesorio. Pero aún hay más, porque también lleva dos bolsillos de malla en los laterales y un gran bolsillo exterior también con cierre de cremallera. Dispone del certificado de compatibilidad de alimentos.

Mochila Campingaz Urban Picnic barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando llevarla en tu próxima aventura, no dejes pasar ni un día más para llevarte esta mochila – nevera. Puedes comprar en Amazon con un descuento del 36% la mochila Campingaz Urban Picnic por 19,90 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy buena

La verdad es que tenia mis dudas el primer dia de uso, trabajo en un ambiente caluroso y como es normal en esta época quieres tener los alimentos frescos (no tenplados ni calientes), y lo he conseguido. A las 10 horas como es de suponer el hielo no está presente ennla botella del agua, pero sigue todo frio. Un acierto en la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario