Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Capturadora HDMI Rullz USB 3.0 para grabar en streaming por 8,88€

OFERTA Capturadora HDMI Rullz USB BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría grabar y editar tus mejores partidas de PS4, Nintendo Switch o Xbox y estabas buscando una capturadora de vídeo HD barata? Si es así, no te puedes perder el modelo que tienes en pantalla con un precio de auténtica carcajada. ¡Mira!

Estamos hablando de la capturadora HDMI Rullz USB 3.0 con soporte para vídeo de entrada 4K y salida Full HD, y compatible con consolas, videocámaras, móviles y mucho más, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 8,88€ con envío gratis. ¡Supone un 17% de descuento respecto a su PVP recomendado!

Capturadora HDMI Rullz barata

Este pequeño aparato tienes unas dimensiones de 6,4 x 2,6 x 1,3cm y solo pesa 21,4 gr, por lo que la podrás llevar siempre en tu mochila del ordenador. No requiere ningún tipo de instalación, solo necesitas conectarla al puerto USB y el ordenador la reconocerá. Es compatible tanto con el SoC Windows como MacOS y nada más que lo conectes te aparecerán los programas como Streamlabs OBS u OBS Studio.

La capturadora HDMI Rullz USB 3.0 se utiliza para conectar cualquier dispositivo reproductor con salida HDMI a un ordenador y grabar y editar tus partidas para subirlas a internet o hacer streaming. Soporta vídeo de entrada hasta 4K (2840 x 2160 píxeles) con salida al ordenador con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 60 fp. También te servirá para emitir en directo en Twitch, Youtube o Facebook

capturadora usb hdmi rullz oferta SuperChollos

Además, también te permitirá conectar móviles y tablets para capturar tus partidas a juegos móviles y hacer videotutoriales; o conectar tu cámara de fotos o vídeo al ordenador y utilizarla como webcam. Los requisitos que se piden para poder utilizarlo son:al menos un procesador Intel Core i5-3400 o superior, con al menos 4 GB de memoria RAM y con una tarjeta gráfica nVidia GT630.

Capturadora HDMI Rullz barata

Si estás buscando una capturadora económica, fácil de configurar y que ofrezca un excelente rendimiento y calidad de imagen, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes compra la Capturadora HDMI Rullz por tan solo 8,88 euros en AliExpress. Recuerda que tiene un descuento increíble y que el envío será gratuito hasta la puerta de tu casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario