Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set Caravana de Verano de Playmobil + accesorios por SOLO 29,99€

oferta Caravana Verano Playmobil barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención porque ahora tienes activa en Amazon una promoción exclusiva donde podrás conseguir un descuento del 40% en cientos de juguetes. Si en tu caso buscabas un juego entretenido y original, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque a nosotros nos ha resultado de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo al playset Caravana de Verano de PLAYMOBIL Family Fun 70088, con 3 minifiguras y muchos accesorios, que ahora podrás comprar en Amazon por solo 29,99 euros con gatos de envío incluidos. ¡Su precio original supera los 60%! No tendrás que hacer nada para conseguirlo tan barato, y es que se aplica el 40% de descuento de manera automática.

Caravana Verano Playmobil barata

Es un juego perfecto para niños a partir de 4 años. Su elemento estrella, el vehículo Jet Bag, es la joya del set. Con un techo desmontable y pared lateral, mide 35 x 14 x 15 cm y cuenta con cocina, sala de estar, mini baño y espacios para dormir toda la familia. Además, el cofre de techo permite guardar muebles de camping; mientras que la mesa se transforma en un lugar para dormir, etc

Las 3 minifiguras incluidas conforman la familia perfecta para esta aventura, y la caravana tiene mucho espacio para almacenar muebles de camping y accesorios como una barbacoa, bicicletas y menaje. La versatilidad del juego permite que los pequeños creen múltiples historias y escenarios, fomentando su creatividad mientras exploran el mundo del camping y la vida al aire libre.

Caravana Verano Playmobil barata SuperChollos

Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tus peques, aprovecha porque sin duda es la ocasión perfecta para comprarlo. Gracias al doble descuento de Amazon podrás comprar el playset Caravana de Verano de PLAYMOBIL Family Fun 70088 por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario