Cuando somos pequeños nos cansamos de oír a nuestros padres que si nos portábamos mal los Reyes Magos no cumplirían nuestros deseos y solo nos traerían carbón en señal de castigo. Sin embargo, una vez que sabíamos que ese carbón era dulce, todos queríamos recibirlo y era complicado que nos lo quitaran de las manos.
Si ahora tu también quieres darle esa sorpresa a tus peques y quieres dejarles una bolsa de carbón dulce para estos Reyes Magos, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla. Tienes a la venta en Amazon la bolsa de 100 gramos de la marca Pifarré por 7,85 euros. ¡Un regalo que parece malo pero que seguro que cuando lo prueben les encanta!
Carbón Dulce de Reyes barato
Por si no lo sabías, se dice que esta tradición de dejar carbón a aquellos niños que no se han portado bien durante el año se atribuía al paje Carbonilla. Este paje de los Reyes Magos tenía como misión vigilar a los niños para saber si se habían portado bien o mal. Cuando Sus Majestades se encargan de leer las cartas, es él el que se encargaba de decir si tienen que hacer entrega de regalos o de carbón como castigo.
Con el paso de los años esto ha derivado en entregar carbón dulce, así lo que parece ser un castigo se convierte en una grata sorpresa cuando empiezan a morderlo. El ingrediente principal del mismo es el azúcar, tanto normal como glas. En este caso recibirás un saquito confeccionado a mano con 100 gramos en su interior y con un estampado para la ocasión.
Así que ya sabes, si quieres que tus peques reciban carbón ahora puedes comprarlo en Amazon por 7,85 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.