Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cargador de coche de 66W con 2 puertos de carga por SOLO 6€

oferta Cargador coche INIU 66W barato SuperChollos

Si eres de los que pasan mucho tiempo en el coche y necesitas mantener siempre cargado tu móvil, este accesorio es justo lo que necesitas. Te permitirá cargar varios dispositivos a la vez y de manera rápida, ideal para tus largos viajes. Además, ahora mismo lo puedes adquirir a un precio muy conveniente. ¡Ya puedes darte prisa para no quedarte sin él!

Se trata del cargador de coche INIU, equipado con 2 puertos de carga, incluyendo uno Quick Charge 3.0 con una potencia de salida de hasta 66W. Lo mejor de todo es que lo encuentras disponible en Amazon por tan solo 6,40 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 40%que aparece justo debajo del precio actual, y añadir el código 44LP8FEE cuando vayas a pagar.

Cargador coche INIU 66W barato

Destaca por su diseño compacto y ligero, apenas sobresale del mechero del vehículo. Con puertos USB C PD 3.0 y USB QC, permite cargar dos dispositivos simultáneamente a una velocidad increíble. Gracias a la tecnología SmartSplit, la carga es rápida y eficiente: en solo 30 minutos, carga un Galaxy S21 hasta un 80% y un iPhone 12 hasta un 60%.

Además, con una salida total de hasta 66W, puede incluso alimentar un ordenador portátil, una característica exclusiva de pocos cargadores de coche. Es compatible con una amplia gama de dispositivos gracias a los estándares de carga rápida PD 3.0, QC 4.0+ y otros. La pantalla digital de voltaje en tiempo real ofrece información útil sobre la salud de la batería del coche, brindando un práctico recordatorio para evitar averías inesperadas.

Cargador coche INIU 66W barato SuperChollos

Así que ya sabes, si querías un cargador inteligente y rápido para tu coche, no dejes pasar esta ocasión que tienes en pantalla. Gracias al triple descuento que ofrece Amazon podrás comprar el Cargador de coche INIU 66W por solo 6,40 euros. ¡Es complicado que encuentres algo más barato! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario