¿Buscas un cargador inalámbrico barato?
Consigue aquí el cargador inalámbrico Choetech en oferta
En todas las casas del mundo hay un cajón desastre donde se guardan cientos de cables y cargadores de tus viejos móviles. Ahora, las con el avance de las nuevas tecnologías se está empezando a evitar ese ‘follón’ de cables y han empezado a sacar al mercado cargadores inalámbricos. Si tu teléfono es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi, echa un vistazo a este modelo.
Nos estamos refiriendo al cargador inalámbrico doble Choetech, con tecnología de carga rápida y compatible con muchos terminales que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,99 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber más, sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este accesorios tan funcional.
Cargador inalámbrico Choetech barato
Este cargador tiene un diseño muy compacto y ligero, de unas medidas similares a la del iPhone X, por lo que lo podrás llevar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio. Cuenta con una superficie antideslizante de cuero de la PU y unas almohadillas en su base que evitan que el dispositivo se desplace. ¡Pero lo mejor de todo es que te permite cargar varios dispositivos a la vez!
El cargador inalámbrico Choetech integra 5 bobinas en su interior que proporcionan una zona de carga mucho mayor aumentando así su eficacia. Va conectado mediante un cable Tipo C, y dispone de tecnología de carga rápida 7,5W, por lo que en muy poco tiempo tendrás listo tu terminal. Es compatible con la mayoría de terminales que disponen de esta tecnología.
¡No te gastes un pastizal en un cargador inalámbrico de marca porque este te hará la misma función! Si te interesa, ahora puedes comprar el cargador inalámbrico doble CHoetech en Amazon por solo 19,99 euros con envío gratis.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Muy recomendable
Me está gustando mucho este producto. Muy sencillo de utilizar. Pones el teléfono y aparece una luz verde que indica que está cargando. Tarda aproximadamente una hora en realizar una carga completa de 0 a 100. Puede cargar rápido o normal según el adaptador que uses. Puedes poner hasta dos móviles a la vez, y sin necesidad de quitar la funda. Pesa muy poco y es muy elegante y sofisticado. Además, aprecio mucho que tenga soporte técnico de por vida y garantía de 18 meses (según pone en las instrucciones)