Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 50%! Cargador Rápido Inalámbrico 15W con LED por SOLO 7,49€

oferta Cargador Inala%CC%81mbrico INIU barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si es una locura todos los aparatos electrónicos que tienes en casa y cuentas con un montón de cables por todos los lados, los cargadores inalámbricos son una excelente opción si tu smartphone integra tecnología Qi. Echa un vistazo a este modelo que hoy te traemos en oferta porque además tendrás el dispositivo preparado antes que nunca.

Hablamos del Cargador Inalámbrico INIU, con potencia de 15W para recargar tus terminales mucho más rápido de lo habitual, control de temperatura e indicadores LED que puedes comprar ahora en Amazon por solo 7,49 euros. Lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento del 50% que ofrece Amazon e introducir el código LAQ67YP5 justo antes de pagar.

Cargador Inalámbrico INIU barato

Lo primero que nos ha llamado la atención de este cargador es su diseño ergonómico, y es que a diferencia de muchos otros podrás colocar el dispositivo en posición vertical para tenerlo más a la vista. Cuenta con tecnología de carga inalámbrica Qi, por lo que nada más sitúes el terminal en la base comenzará a cargarse de manera automática. Además, cuenta con indicadores de luces LED adaptativas, lo que quiere decir que el brillo dependerá de la iluminación ambiental.

Este cargador tiene una potencia de 15W, por lo que cargará cualquier smartphone compatible con la carga rápida en mucho menso tiempo de lo habitual. Por ejemplo, un iPhone X lo cargará por completo en una hora menos de lo que lo haría otro cargador convencional. Además, protegerá los dispositivos gracias a que controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silenciosa.

Cargador Inala%CC%81mbrico INIU barato 1 1 1 scaled SuperChollos

Si era lo que estabas buscando para olvidarte de los molestos cables aprovecha porque ahora puedes conseguirlo más barato que nunca. Ya sabes, aplica los cupones descuento que ofrece Amazon y llévate el cargador inalámbrico INIU por solo 7,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Rapidísimo

Casi una semana de uso, funciona muy bien, y aun el manual de uso dice que la carga es mas lenta que con el cargador alambrico, es asombrosamente mas rapido del esperado

Diseño minimalista como en las fotos, se acopla muy bien con el telefono del mismo color

Recomandable!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario