Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡PRECIO MÁS BAJO! Cargador inalámbrico para coche Dodocool por 14,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cargador inalámbrico para coche barato?

Consigue aquí este de Dodocool en oferta

Si tienes un smartphone compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi y buscabas un cargador para tu coche que además soporte carga rápida, no te pierdas la estupenda oferta que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado está al precio mínimo de mercado.

Estamos hablando del cargador inalámbrico Dodocool con soporte magnético que puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros. Lo único que deberás hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento OHYTSEUJ. ¡Cuidado por el stock está limitado a 50 unidades! ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Cargador inalámbrico para coche Dodocool barato

Este cargador es compatible con cualquier smartphone que soporte carga mediante la tecnología Qi de carga mediante inducción (contacto), como por ejemplo: iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S8 Plus, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note 5 o los Google Nexus 5 / 6, etc. Si tienes dudas sobre si tu modelo es compatible consulta la documentación oficial del fabricante.

Este cargador Dodocool viene con 2 soportes de ventilación y 1 ventosa de montaje, lo que le permite elegir el que se ajuste mejor a su automóvil. Giratoria de 360° en todos los soportes permite ángulos de visión flexibles durante la conducción. Coloque o quite fácilmente su teléfono con una mano, de manera segura y conveniente.  Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. 

¿A que ya estás deseando tenerlo en tu vehículo? ¡Pues no tardes mucho en pedirlo porque a este precio tan bajo hay un stock limitado de 50 unidades! Venga, justo antes de formalizar el pedido aplica el cupón descuento OHYTSEUJ y te podrás llevar a casa este cargador inalámbrico para coche Dodocool por el rebajadísimo precio de 14,99 euros. Eso sí, el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Increíble

Es una pasada tanto en comodidad para poner el terminal, como en eficacia de carga. incluso con el protector de silicona carga perfectamente y permite colocarlo en casi cualquier punto cómodo del vehículo con los acoples que trae para poner el soporte. Me parece todo un invento que da mucha mas independencia para la lectura rápida de alguna llamada y no tener que estar metiendo la clavija en el terminal para cargarlo y por tanto, muy recomendable, es de bastante calidad para lo que cuesta.

9/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin