Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Soporte con cargador inalámbrico 15W por solo 9,49€ con cupón

oferta INIU Cargador Inalambrico Rapido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más los teléfonos móviles que integran la tecnología de carga inalámbrica, y es que es una gran comodidad. Sin embargo, muchos de estos modelos no incluyen un cargador inalámbrico, por lo que hay que comprar uno a parte para poder aprovechar al máximo esta función. Si te encuentras en esta situación, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal. ¡Y ahora te lo llevas más barato!

Estamos hablando del Cargador soporte Inalámbrico INIU, con una potencia de 15W para tener listo tu dispositivo en menos tiempo y compatible con la mayoría de móviles, que podrás comprar en Amazon por solo 9,49 euros. Lo único que tendrás que hacer es marca la casilla ‘Aplicar cupón de 50%‘ que aparece justo debajo del precio. ¡Aprovecha la oferta!

Cargador Inalámbrico Rápido INIU barato

Lo primero que hay que destacar de este gadget es su versátil diseño, y es que como puedes ver en las imágenes te proporcionará la altura adecuada y un ángulo más flexible, consiguiendo aliviar la fatiga del cuello y la tensión en la espalda cuando estés mirándolo. Podrás colocar el teléfono móvil tanto en horizontal como en vertical y se cargará igual. Además de mostrar diferentes estados de carga, el indicador LED cambiará automáticamente al modo de día o de sueño según el entorno

El Cargador Inalámbrico INIU  tiene una potencia máxima de 15W, pudiendo cargar un iPhone 13 en solo 3 horas y 39 minutos, o un Samsung S22 en 3 horas y 34 minutos. Por supuesto, cuenta con protección contra sobre-calentamientos y cortocircuitos, por lo que podremos estar tranquilos puesto que nuestros dispositivos estarán a salvo en todo momento.

Cargador Inalambrico Rapido INIU barato SuperChollos

¿Era lo que buscabas para evitar tener siempre un montón de cables por en medio? Pues ya sabes, aprovecha el doble descuento de Amazon y llévate el cargador inalámbrico INIU por solo 9,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. ¡Date prisa porque solo estará tan barato hasta el 11 de febrero!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario