Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cargador de ordenador portátil universal de 90W por SOLO 19,99€

oferta Cargador portatil universal SUNYDEAL barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que te ha pasado alguna vez que se te haya estropeado el cargador de tu ordenador y no quieres gastar el dinero que cuesta comprarlo original. Si es así, y en estos momentos necesitas uno con urgencia, más te vale echarle un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene amplia compatibilidad y cuesta muy poco dinero.

Estamos hablando del cargador de ordenador portátil universal SUNYDEAL, con una potencia de 90W y con 10 conectores incluidos, que puedes compra en Amazon por solo 19,99 euros. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento VXOGHSH5 cuando vayas a formalizar el pedido. Te damos todos los detalles a continuación.

Cargador portátil universal SUNYDEAL barato

Lo primero a destacar de este cargador es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 11 cm x 4,5 cm, siendo ideal para llevarlo en la mochila sin que te ocupe mucho espacio. Dispone de certificados de seguridad CE, FCC y RoHS, y es compatible con varias potencias: 90 W, 65 W, 45 W y 33 W.

El cargador universal se acompaña de 14 conectores te permitirá cargar una gran variedad de dispositivos: HP, Lenovo, Asus, Dell, Toshiba, Medio, Acer…Tiene varios dispositivos de protección incorporados que protegen contra sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. La tecnología avanzada garantiza la seguridad de la fuente de alimentación y de la computadora portátil conectada a ella.

Cargador portatil universal SUNYDEAL barato SuperChollos

Si le has echado un ojo y has visto que dispone del conector que necesitas para que tu ordenador vuelva a funcionar, aprovecha porque es imposible encontrarlo más barato. Ya sabes, aplica el código promocional VXOGHSH5 cuando vayas a realizar el pago y compra el Cargador portátil universal SUNYDEAL por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario