La mayoría de teléfonos móviles y nuevos aparatos que aparecen hoy en día en el mercado cuentan con carga rápida, lo que quiere decir que los tienes disponibles en mucho menos tiempo de el habitual. Si tu ya dispones de uno, y buscabas un cargador compatible con esta tecnología no puedes perderte el hoy te traemos en oferta. ¡Tiene un precio muy rebajado!
40% DTO.
Gracias al cupón descuento anterior puedes comprar el cargador de pared RAMPOW, con puerto USB QC 3.0 y puerto Power Delivery 3.0 por el magnífico precio de 13,79 euros. Suele costar alrededor de 23 euros, así que estarás ahorrando un dinerillo que no está nada mal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.
Cargador Pared RAMPOW barato
Lo más importante que debes saber antes de hacerte con este cargador es de si los dispositivos que tienes son compatibles con este tipo de carga rápida. Se trata de un cargador de pared Power Delivery 3.0 que cuenta con una potencia de 36W por lo que te permitirá cargar portátiles, teléfonos, tablets, Nintendo Switch y mucho más con el puerto USB C a la velocidad más rápida posible.
El cargador RAMPOW cuenta con puertos Dual para Carga Simultánea, por lo que te permitirá cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida máxima de 18W por puerto. Además, gracias a su sistema de seguridad integral y el conversor reductor síncrono proporcionará alta eficiencia y mejorará la fiabilidad. El USB-PD puede cargar el dispositivo compatible hasta un 70% más rápido que la carga estándar.
Así que ya sabes, si buscabas un cargador con tecnología de carga rápida compatible con ordenadores, tablets o smartphones, no te pierdas esta oferta. Puedes comprar el Cargador USB C RAMPOW de 36W por solo 13,79 euros si introduces el cupón descuento anterior justo antes de pagar. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/108.4/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
Buen cargador
Muy buen cargador aunque tengo un móvil con 2 años reconoce la carga rápida. Ya había comprado un cargador de esta marca y carga muy bien, después de varios años sigue perfecto . Lo compre para mi mujer que siempre se quejaba de los cargadores que vienen con los teléfonos y desde entonces todo lo contrario sólo habla bien de el. Por lo que me decidí a pedir este nuevo cargador y es todo un acierto.