Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cargador Ugreen con 2 USB y carga rápida de 36 W por SOLO 16€

oferta cargador Ugreen 10216 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas comprar un cargador para cualquier de tus dispositivos y además querías que contará con tecnología de carga rápida para tenerlos listos en mucho menos tiempo, más te vale echar un vistazo a este que tienes delante de tus ojos porque es lo que necesitas. ¡Y ahora por tiempo limitado te lo llevas a un precio muy bueno!

Estamos hablando del Ugreen 10216, un cargador con doble USB y carga rápida Quick Charge 3.0 de 36 W, que está a la venta en Amazon por tan solo 16,70 euros. ¡Esto supone un descuento del 16% respecto a su precio de venta original! Esta rebaja estará disponible hasta el día 10 de julio así que ya puedes darte prisa en hacer el pedido.

Cargador Ugreen 36W barato

Con un diseño muy compacto y ligero este cargador es ideal para que puedas llevarlo siempre encima con comodidad. Pero no te dejes engañar por sus reducidas dimensiones y es que como puedes ver en las imágenes cuenta con 2 puertos USB compatibles con tecnología Quick Charge 3.0, por lo que gracias a su potencia de 36W conseguirás una carga ultra rápida. ¡Y podrás cargar 2 dispositivos de manera simultánea sin ningún problema!

Cada uno de los puertos USB del cargador Ugreen admiten un salida máxima de hasta 18W siendo compatible con terminales de 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A. Al disponer de tecnología de detección automática y carga inteligente ofrecerá la cantidad de corriente necesaria para cada aparato. También carga carga de forma normal a los dispositivos sin QC y cuenta con protocolos de seguridad de Samsung AFC o Huawei FCP frente cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorrientes.

ugreen 36W SuperChollos

Si era lo que necesitabas para disponer de todos tus aparatos electrónicos en menos tiempo de lo habitual, aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Gracias al descuento que tiene aplicado puedes comprar el cargador Ugreen 36W por solo 16,70 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario