Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLO FLASH! Cargador USB C 120W (HyperGaN) con 4 puertos por 41€

oferta Cargador USB C Oraimo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más los dispositivos que cuentan con tecnología de carga rápida, y es que es una gran ventaja para tener nuestro aparato disponible en menos tiempo. Si tu estabas buscando un cargador ultra rápido que te asegure calidad y eficacia, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. ¡Y ahora te lo llevarás más barato!

Nos estamos refiriendo al Cargador USB C Oraimo de 120W HyperGaN con 4 puertos para cargar varios dispositivos de manera simultánea, que puedes comprar en Amazon por 41,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este buen precio tendrás que aplicar el código promocional Z5FU8YL7 justo antes de formalizar el pedido. ¡El ahorro no está nada mal!

Cargador USB C Oraimo barato

No hay duda de que lo más sorprende de este accesorio es su gran potencia de 120W, lo que te permitirá cargar cualquier dispositivo compatible en un tiempo récord. Por ponerte un ejemplo, es capaz de cargar por completo una MacBook Pro en solo 1,7 horas. ¡BRUTAL! La distribución inteligente de los 120W de energía puede cargar hasta 4 dispositivos a la vez, garantizando que todos sus dispositivos conectados se carguen de manera rápida simultáneamente. 

Y es que, otro de los puntos fuertes del Cargador Oraimo son los cuatro puertos: 3 x USB C y 1 x USB A. Además, la tecnología HyperGaN proporciona un consumo de energía menor mientras se máxima la eficiencia de carga a más del 93%. Diseñado para la total protección ante sobrecalentamientos, sobrecorriente, sobretensión y problemas de cortocircuitos y proporcionar un rendimiento seguro. Se adaptará automáticamente la potencia dependiendo del dispositivo que conectes. 

Cargador USB C Oraimo barato SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas en busca de un cargador multifunción para poder tener todos tus dispositivos listos en menos tiempo, aprovecha porque ahora este te lo llevas a muy buen precio. Si introduces el código promocional Z5FU8YL7 cuando vayas a realizar el pago en Amazon podrás comprar el cargador Cargador USB C Oraimo por solo 41,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará muy poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario