Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

Carolina Herrera 212 VIP ROSÉ SMILEY ‘Edición limitada’ por 49€ (-53% DTO.)

oferta Carolina Herrera 212 VIP ROSE%CC%81 SMILEY barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hace unos días te hablábamos de la nueva colonia para hombre ‘Edición Limitada’ Colonia Carolina Herrera 212 Vip Black Smiley, pon atención porque ahora también te traemos la versión para mujer. La hemos encontrado a muy buen precio entre las OFERTAS FLASH de Druni por lo que te la llevarás con un genial descuento por tiempo limitadísimo.

Nos estamos refiriendo a el Carolina Herrera 212 VIP ROSÉ SMILEY, un perfume para mujer, positiva y estimulante, que SOLO HOY puedes comprar por 49,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 53% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Carolina Herrera 212 VIP ROSÉ SMILEY barata

Este perfume se crea en 2022 para celebrar el 50 aniversario del icónico Smiley, un símbolo global de positividad y felicidad. Una Edición Limitada que desprende un aroma estimulante que te hará sonreír al instante. Se presenta en un frasco que combina el tono rosado perlado con el alegre logotipo amarillo Smiley, que se muestra en un patrón que recuerda a las pelotas de tenis.

La colonia 212 VIP Rosé Smiley evoca recuerdos felices con su aroma fresco y efervescente. Pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada y encontramos las siguientes notas:

  • Notas de salida: Mandarina De Madagascar
  • Notas de corazón: Lavanda Francesa
  • Notas de fondo: Pachulí De Sulawesi
Carolina Herrera 212 VIP ROSE%CC%81 SMILEY barata SuperChollos

¡Esta divertida fragancia femenina te hará sonreír instantáneamente! Si te ha encantado para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque gracias a la OFERTAS FLASH de Druni puedes comprar la colonia de mujer Carolina Herrera 212 VIP ROSÉ SMILEY por solo 49,95 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque este gran descuento estará activo durante el día de hoy!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario