Chollos Baratos Códigos Descuento

¡OFERTA FLASH! Carro de la compra Rolser Plegamatic MF 2 por sólo 25€

oferta carro Rolser Plegamatic MF 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En las OFERTAS FLASH de Miravia van apareciendo de todo tipo de artículos para que puedas comprar a precios realmente bajos. Si en este caso tenías pensando en comprar uno de esos carros con ruedas donde poder llevar toda tu compra de la manera más cómoda, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque merece mucho pena.

Estamos hablando del carro Rolser Plegamatic MF 2, con una capacidad total de 43 litros, capaz de soportar una carga máxima de 25 kilos y que se puede plegar para llevarlo del hombro, que puedes comprar ahora por solo 25,89 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Suele costar alrededor de 70€! Recuerda que para aprovecharte de este precio tendrás que registrarte en Miravia y ‘pillar’ el cupón de bienvenida por ser tu primera compra.

Carro Rolser Plegamatic MF 2 barato

Este carro está disponible en tres colores (negro, azul y rojo) y tienen un chasis fabricado en aluminio que lo hacer resistente y ligero. Cuenta con una capacidad total de 43 litros y es capaz de soportar un peso de 25 kilos, por lo que podrás llevar toda tu compra de la manera más cómoda. A esto hay que sumarle las dos ruedas traseras y un asa telescópica para hacerlo aún más fácil de llevar.

Pero lo que más llama la atención del Carro Rolser Plegamatic MF 2 es que tiene un sistema patentando por la marca de plegado total, por lo que en tan solo dos simples movimientos lo dejarás con forma de bolso para que puedas llevarlo colgado del hombro. ¡Al guardarlo no te ocupará apenas espacio!

Carro Rolser Plegamatic MF 2 SuperChollos

Si crees que te puede venir fenomenal a la hora de ir hacer toda tu compra, aprovecha porque sin duda es una oportunidad muy buena. Ya sabes, aprovecha que aún sigue activo el cupón de bienvenida de Miravia y compra el Carro Rolser Plegamatic MF 2 por solo 25,89 euros con envío gratis y envío desde España. ¡Te llegará en apenas unos días!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario