Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡SOLO HOY! Pack 300 Cartas Pokémon brillantes en español por 9,65€ (-72%)

ofertas Cartas Poke%CC%81mon brillantes baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde hace un tiempo AliExpress está siguiendo una estrategia muy bueno que ha copiado de Amazon, y es que cada día lanza varias OFERTAS FLASH de lo más interesantes. Todos los días a las 10:00am encontrarás productos TOP a sus precios mínimos. ¡Hay que estar atento! Muestra de ello es esto que acabamos de encontrar que estará SOLO HOY más barato que nunca.

Nos estamos refiriendo a un pack que incluye 300 cartas Pokémon brillantes en edición español donde se puede ver a los personajes de la serie, y están a la venta por solo 9,65 euros con envío gratis. ¡Es un descuento del 72%! Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional SDCARD6 justo antes de formalizar el pedido.

Cartas Pokémon brillantes baratas

Para que te hagas una idea de lo buena que es la oferta, tienes que saber que esta misma colección pero en una baraja de 100 unidades está a la venta en Amazon por 25,99 euros. ¡Vaya diferencia! Ya te avanzamos que si no te das prisa en hacer el pedido te quedarás sin ellas porque el código tiene usos limitados.

Este pack de cartas Pokémon incluye 300 unidades en versión español y cuentan con un acabado brillante que le dan un aspecto increíble a todos los personajes de los videojuegos. ¡Y no se repite ninguno! Con estos naipes podrás hacer las clásicos batallas con todos sus poderes.

Cartas Poke%CC%81mon brillantes baratas SuperChollos

Si crees que es un regalazo, aprovecha porque la verdad que el precio es insuperable. Gracias a la oferta por tiempo limitado que ofrece AliExpress podrás comprar el pack de 300 cartas Pokémon brillantes por solo 9,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suelen costar 30€ por lo que el ahorro está más que bien!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario