Chollos Juguetes

Casco electrónico de El Mandaloriano Star Wars escala real por 106€ (-27%)

oferta casco electro%CC%81nico de El Mandaloriano barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La serie de Disney + El Mandaloriano ha sido un rotundo éxito y hay millones de seguidores por todo el mundo que no han querido perderse las aventuras del pequeño Baby Yoda. Si tu también eres un fanático al que le gusta tener todo tipo de merchandising de star Wars, no te pierdas esto que tienes en pantalla porque es una auténtica obra de arte.

Nos estamos refiriendo al casco electrónico de El Mandaloriano (Hasbro F0493), fabricado en cloruro de polivinilo a tamaño real y al que no le falta el más mínimo detalle que ahora puedes comprarlo en Amazon por 106,48 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todo de este TOP VENTAS.

Casco electrónico de El Mandaloriano barato

¡Es alucinante! Como puedes ver en las imágenes este casco es una réplica exacta del casco del aguerrido Mando, uno de los principales protagonistas de la serie de televisión The Mandalorian. Lo más espectacular de todo es que tienes unas medidas de27 x 30 x 28 cm y un peso de 1,69 kilos, siendo un tamaño a escala real, por lo que podrás colocártelo para disfrazarte y sorprender a todo el mundo.

Este casco tiene en su interior un acolchado para resultar más cómodo y viene con una correa ajustable para que puedas colocarlo a tu medida. Incluye un visor, luces LED y efectos de rastreo para hacerlo aún mucho más real. Funciona con una pila que no viene incluida y según el fabricante no está recomendado para menores de 3 años.

Así que ya sabes, si quieres ver feliz a cualquier seguidor de El Mandaloriano, no dudes en hacerte ahora con este casco electrónico por que es una pasada. Y lo mejor de todo es que ahora puedes llevártelo con un descuento excelente. Gracias a la rebaja del 27% de Amazon puedes comprar el casco electrónico de El Mandaloriano por 106,48 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Increíble

 Excelente calidad, parece de metal. Vale tanto para niños como para adultos pues se regula el arnés interno. Viene muy bien embalado, llegó antes de lo previsto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario