Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡AHORRA 80€! Casco electrónico Trapper Wolf – The Mandalorian por 72,99€

oferta Casco electronico Trapper Wolf barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La serie de Disney + El Mandaloriano fue sido un rotundo éxito y existen millones de seguidores por todo el mundo que no han querido perderse las aventuras del pequeño Baby Yoda. Si tu también eres un fanático al que le gusta tener todo tipo de merchandising de star Wars, no te pierdas esto que tienes en pantalla porque es una auténtica obra de arte.

Hablamos del casco electrónico de Trapper Wolf, inspirado en la serie, acolchado interior, luces y efectos de sonido electrónicos que ahora puedes comprarlo en Amazon por 72,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todo de este TOP VENTAS.

Casco electrónico Trapper Wolf barato

Tanto en el ataque a la estación espacial de Ranzar Malk o persiguiendo la nave Razor Crest de Din Djarin, Trapper Wolf usaba su emblemático casco mientras patrullaba el Borde Exterior con Carson Teva. Con su decorado detallado, diseño inspirado en la serie, acolchado interior, luces y efectos de sonido electrónicos, este casco es una reproducción tamaño real del emblemático casco de Trapper Wolf.

Este casco electrónico Trapper Wolf integra 3 altavoces internos que crean una experiencia inmersiva de sonido mientras que sus luces LED sincronizadas dentro del visor simulan disparos de blásters y explosiones, además de comunicación con Carson Teva. Usa el interruptor dentro del casco para alternar entre una simulación de Trapper Wolf en su X-wing atacando a la estación de Ranzar Malk o persiguiendo a la nave Razor Crest.

Así que ya sabes, si quieres ver feliz a cualquier seguidor de El Mandaloriano, no dudes en hacerte ahora con este casco electrónico por que es una pasada. Y lo mejor de todo es que ahora puedes llevártelo con un descuento excelente. Gracias a la rebaja del 50% de Amazon puedes comprar el casco electrónico de Trapper Wolf por 72,99 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario