Chollos Electrónica Chollos Amazon

Reloj vintage Casio con calculadora, memoria, calendario… por SOLO 29€

OFERTA Casio DBC 32 1AES barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque es cierto que los smartwatches están muy de moda, aún queda mucha gente a la que le gustan los relojes de toda la vida para rematar tus outfits más casuales. Si este es tu caso, te aconsejamos que le eches un vistazo a este de estilo vintage y marca TOP que acabamos de encontrar porque te lo puedes llevar a muy buen precio.

Se trata del Casio DBC-32-1AES, un reloj digital unisex negro con 25 memorias, formato PM y calculadora de 8 dígitos, que puedes comprar en Amazon por solo 29,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un brutal descuento del 59% respecto a su PVP original! Además, las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado son excelentes porque lo que la compra merece la pena.

Casio DBC-32-1AES barato

Este reloj llama la atención por su diseño retro, con unas dimensiones aproximadas de 50,40 x 37,40 x 12,0 mm y un peso de apenas 34 gramos. Se encuentra fabricado con una caja de resina sintética muy resistente, con una pantalla de cristal acrílico y una correa flexible con hebilla para que puedas ajustártelo de la manera más cómoda.

A pesar de ser un reloj de los de todo la vida tiene funciones muy interesantes, como por ejemplo la calculadora de 8 dígitos que podrás controlar mediante las teclas de su zona central. También dispone de 25 memorias en las que guardar nombres de hasta 8 caracteres y números de teléfono de 12 cifras. Por si esto no fuera suficiente, hay que destacar su conversor de divisar, segunda zona horaria local, cronómetro, calendario y 5 alarmas diarias. ¡Y su luz LED se enciende automáticamente al girar la muñeca!

Casio DBC 32 1AES barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que combina mucho con tus estilos diarios, aprovecha porque ahora lo puedes conseguir a muy buen precio. Ya sabes, no dejes pasar el descuento del 59% que tiene aplicado y compra en Amazon el reloj Casio DBC-32-1AES por solo 29,14 euros con envío gratis. Y si te quedan dudas echa un vistazo a la valoraciones porque seguro que te convencen.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Chulísimo

Reloj con aires clásicos. Funciones cubiertas por cualquier móvil pero no son por estas que uno adquiere el reloj, es bonito, cómodo y sigue llamando la atención. Duración de batería (10 años) extraordinaria, pero el tiempo lo dirá. Lástima que no sea sumergible pero ¿Quien utiliza una calculadora bajo del agua? Recomendable.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario